Festejos en el marco del Día del niño

Con motivo del Día del niño, nuestro Colegio ha puesto en marcha una serie de festejos para homenajear esta etapa de la vida tan significativa.

A continuación les dejamos la entrevista realizada en el día de ayer en el programa radial ¨Despacio escuela¨ a una de las integrantes de nuestro Directorio. En la misma, se ofrecen dos espectáculos de payasos Pim Pon Clown, para sortear entre las escuelas interesadas. Las funciones se llevarán a cabo una en el turno mañana y otra en el turno tarde, el día viernes 26/08.

Para anotarse en el sorteo, las escuelas deben enviar un mail al correo info@colegiopsprosario.com.ar detallando nombre de la escuela, dirección, turno, nombre del directivo a cargo y DNI y un teléfono de contacto.