Rosario 4 de diciembre 2012.
Informamos que a partir del 1 de enero de 2012, habilitamos el sistema de validación en línea, a través de la Asociación Médica de Rosario.
Por tal motivo, los profesionales que forman parte de vuestra Entidad, deberán solicitar la correspondiente autorización a través de dicho Sistema.
El código de validación de la OBRA SOCIAL DEL PERSONAL DE PRENSA DE ROSARIO, es el nro. 12 (doce).
Las normas para el uso, son las que se encuentran en vigencia.
En caso de que el profesional no cuente con el programa de la Asociación Médica de Rosario, lo puede bajar de la página web:
http://www.amr.org.ar/gestion/blog/index.html
(link Autorizaciones en línea).
Si los afiliados concurren con la Orden expedida o autorizada por la boca de expendio, esta no debe ser validada. Si no cuentan con la misma, se la puede imprimir desde el validador y registrar el código correspondiente.
Dicho sistema no incluye a aquellos tratamientos sobre discapacidad, ya que dicho trámite se continuará realizando como hasta ahora.
Carlos José Brizzio
Presidente
Obra Social del Personal
de Prensa de Rosario.
OS PRO:
Juan Manuel de Rosas 958
2000 Rosario – Santa Fe – Tel. 4481772
E-mail: ospro@arnet.com.ar
Web: www.ospro.com.ar
Reconocen 4 sesiones mensuales ($65 por sesión).
Se debe pedir autorización para las prácticas con historia clínica.
Una vez al mes, entregar la factura en la sede de la Obra Social, con el pedido autorizado.
Reconocen hasta 4 sesiones mensuales.
Se trabaja por reintegro.
Presentar Historia Clínica.
El paciente acuerda con el profesional el pago de los honorarios.
El profesional debe entregar la factura o recibo (de acuerdo a las normas de la DGI).
El paciente solicita el reintegro en la sede de Caja Forense con el recibo del profesional y la Historia clínica.
Reconocen hasta 8 (ocho) sesiones mensuales.
Se trabaja por reintegro solamente los Planes Azul u Azul Plus.
Presentar Historia Clínica.
El paciente acuerda con el profesional el pago de los honorarios.
El profesional debe entregar la factura o recibo (de acuerdo a las normas de la DGI).
El paciente solicita el reintegro en la sede de la Caja de Ingenieros con el recibo del profesional y la Historia Clínica.
Se trabaja por reintegro.
Se necesita entregar la derivación del médico clínico o pediatra.
Presentar Historia Clínica.
El paciente acuerda con el profesional el pago de los honorarios.
Reconocen hasta 8 (ocho) sesiones mensuales.
Se trabaja por reintegro.
Presentar Historia Clínica.
El paciente acuerda con el profesional el pago de los honorarios.
El profesional debe entregar la factura o recibo (de acuerdo a las normas de la DGI).
El paciente solicita el reintegro en la sede del Consejo con el recibo del profesional y las Historia Clínica.
Reconocen hasta 4 (cuatro) sesiones mensuales.
El paciente debe autorizar el pedido de sesiones en la obra social.
Una vez al mes, entregar la factura en la sede de la obra social, con el pedido autorizado.
Abonan Plan A: $ 65 pesos o por reintegro.
Plan B: $ 60 pesos (unicamente profesionales de cartilla).
Realiza convenio en particular con cada profesional.
Reconocen hasta 8 (ocho) sesiones mensuales.
Se debe autorizar el pedido de sesiones.
Una vez al mes, entregar la factura en la sede de la Obra Social, con el pedido autorizado.
Abonan $65 (pesos sesenta y cinco) cada sesión.
Reconoce Diagnóstico Psicopedagógico y Diagnóstico y Tratamiento en Discapacitados.
Se trabaja por reintegro.
El paciente acuerda con el profesional el pago de los honorarios.
El profesional debe entregar la factura o recibo (de acuerdo a las normas de la DGI).
El paciente solicita el reintegro en la sede del Consejo con el recibo del profesional y las Historia Clínica.
Reconocen 4 (cuatro) sesiones mensuales.
El paciente debe hacer autorizar la prescripción de las 4 (cuatro) sesiones en Ospac.
La facturación se presenta en un recetario con membrete del profesional por triplicado. Datos que debe contener: estar a nombre de Ospac; fecha; nombre y apellido del paciente; firma y sello.
Abonan $106 (pesos ciento seis) cada sesión.
Se debe adjuntar la facturación a la/s órden/es autorizada/s.
La fecha de presentación es del 1 al 15 de cada mes.
La fecha de cobro es alrededor del día 5 del mes siguiente.
Se recibe una única presentación al mes.
Hay un 3% de descuento en concepto de gastos administrativos.
Reconocen 30 sesiones por año.
El paciente abona las sesiones al profesional y OSPIL le reintegra al paciente.
La primera vez, se debe hacer el pedido de sesiones pero solo a los fines de que la Obra. Social lleve el control de la cantidad de sesiones.
Se debe presentar Historia Clínica.
Es para aquellos pacientes que son socios de Osde y necesitan tratamiento psicopedagógico.
Reconoce Diagnóstico y Tratamiento Psicopedagógico.
La atención a discapacitados en diagnóstico y tratamiento tiene cobertura.
El paciente presenta para cada sesión 1 (una) orden para Psicopedagogía.
No se puede cobrar adicional.
Se factura $295 (pesos doscientos noventa y cinco) cada sesión desde Abril de 2018.
La facturación se entrega una vez al mes junto a las órdenes.
(Sindicato Unido Trabajadores Industria de Aguas Gaseosas):
Reconocen 4 (cuatro) sesiones mensuales.
Se debe pedir autorización para las prácticas con Historia Clínica.
Se factura $65 (pesos sesenta y cinco) cada sesión.
Se trabaja por reintegro.
Presentar Historia Clínica.
El paciente acuerda con el profesional el pago de los honorarios.
El profesional debe entregar la factura o recibo (de acuerdo a las normas de la DGI).
El paciente solicita el reintegro en la sede del Consejo con el recibo del profesional y las Historia Clínica.
Sr Oscar Sampietro.
A espera de la aceptación del arancel.
A espera de la aceptación del arancel.
A espera de la aceptación del arancel.