GREMIALES

ARTE DE CURAR

Se aprobó la Prescripción Administrativa tal como indica el Código Civil y la Ley 12.818 que quita años de deuda no reclamada por la Caja a fines de reducir los importes a pagar. Cabe aclarar que la prescripción aplica tanto a la deuda como a los aportes de esos períodos.

atencion

Por otra parte, nuestro Colegio se encuentra gestionando la posibilidad de pedir una reducción de los honorarios profesionales de los abogados que reclaman las deudas para la Caja del Arte de Curar. Teniendo en cuenta ciertos antecedentes, se solicitará en conjunto con otros Colegios, la posibilidad de esta reducción.

MODIFICACIÓN DE LA LEY 12818

Se contactó a distintos legisladores provinciales para seguir informando sobre las dificultades que presenta la actual ley de previsión social de los profesionales de la salud en nuestra provincia.

Se organizaron viajes a la Legislatura para el tratamiento del proyecto de suspensión de las intimaciones por 180 días para nuestros profesionales, mientras se evalúan las posibilidades de modificación de esta ley.

arte