ARTE DE CURAR.

📅El Colegio se hizo presente el día miércoles 6 de diciembre en la Sede Central de la Caja de Seguridad Social para los Profesionales del Arte de Curar de la Provincia de Santa Fe, se desarrolló el primer encuentro del foro de Colegios convocado por las autoridades de la Caja.

📢Durante la reunión se analizaron diferentes problemáticas que afectan a cada una de las profesiones principalmente en lo referente a sistemas de previsión y de obra social.
Desde el Colegio se plantearon las problemáticas que atraviesan nuestros matriculados para hacer frente al aporte previsional y obra social.
Se observó una alta participación de Colegios de ambas circunscripciones, donde se analizaron las realidades de cada una.
El próximo encuentro se llevará a cabo el 4 de abril de 2024, pero previamente habrá reuniones con los distintos Colegios Profesionales.

📌Deseamos que estos encuentros permitan construir soluciones para la realidad de nuestros matriculados.