CELEBRAMOS EL CIERRE DEL AÑO

La Dra. Alicia Asef, reconocida matriculada de nuestro colegio, nos acompañó en el cierre del año.

En el marco de la celebración por el año transcurrido, el viernes 30/11 disfrutamos del Taller «Sabiduría para Psicopedagogos», llevado a cabo por la Dra. Alicia Asef, con la presencia de matriculados, integrantes de la comisión, miembros de las universidades y alumnos del último año de la carrera de psicopedagogía.
Alicia nos expuso su trabajo de investigación realizado con el equipo de investigadores de la Universidad de La Laguna (España), cuya síntesis podemos encontrar en su libro «Sabiduría en la adolescencia: un programa para educadores.», ya  editado.
A partir  de diferentes dinámicas,  compartimos reflexiones respecto del concepto SABIDURÍA y sus particularidades, así como también características de la aplicación del programa con los adolescentes, sus resultados y análisis posterior.
Compartimos un ágape cerrando intenso año de trabajo.