Comunicado Asamblea

Estimadas/os colegiadas/os:

Nos dirigimos a Uds. a fin de comunicarles que atento a la grave situación epidemiológica que atraviesa el país, la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria de nuestro Colegio prevista para realizarse el día 28 de mayo de 2021 a las 13:30 hs en Córdoba 1868 de Rosario, ha sido CANCELADA, atento al dictado del decreto de necesidad y urgencia nacional nro. 334/2021, al cual adhirió la provincia de Santa Fe mediante decreto 700/2021, que suspende la presencialidad en las actividades económicas, industriales, comerciales, culturales, deportivas, religiosas, educativas, turísticas, recreativas y sociales y la circulación de personas sin autorización. Asimismo y como consecuencia de dicha normativa la Municipalidad de Rosario no otorgó la autorización necesaria para realizarla.

En consecuencia, la referida Asamblea no se realizará en la fecha prevista, reprogramándose la misma para cuando las autoridades habiliten la posibilidad de realizar este tipo de actividades, notificándoseles la nueva fecha de realización con la adecuada antelación estatutaria.

EL DIRECTORIO