CONVOCATORIA PARA INTEGRAR LISTADO DE PROFESIONALES OFRECIDOS PARA EL SERVICIO A LA COMUNIDAD

Se encuentra abierta la convocatoria para aquellos matriculados que deseen ofrecer sus servicios profesionales a una o dos familias de escasos recursos, encuadrando sus honorarios en el Arancel correspondiente al Servicio a la Comunidad.

Dada la situación socioeconómica que se encuentra atravesando el país, cada vez son más los niños, adolescentes y adultos que requieren de la intervención psicopedagógica pero que no pueden acceder a la misma.

El Colegio de Psicopedagogos confeccionará un listado que permitirá asesorar a quienes lo soliciten. También se realizará la difusión del mismo en los diferentes canales de comunicación.

Para inscribirse, los requisitos son:
► Encontrarse matriculado/a en el Colegio de Psicopedagogos de la Provincia de Santa Fe, 2da Circunscripción, Rosario.
► Estar al día con la cuota societaria.
► Poseer un consultorio habilitado para el abordaje.
► Acordar con el cobro del valor correspondiente al Servicio a la Comunidad, actualmente establecido por Asamblea en $325 la consulta (no corresponde al Colegio el abono de la sesión, sólo informa los profesionales ofrecidos).

Los interesados deberán ingresar al siguiente link y completar los datos requeridos: https://forms.gle/CVXeTvNtDdwAGQdu5