RECOMENDACIONES GENERALES PARA LA SITUACIÓN DE AISLAMNIENTO ACTUAL

Es nuestra intención acompañar en estos tiempos de incertidumbre, de noticias rápidas y cambiantes, con infinidad de aspectos a considerar al momento de preservar nuestra práctica profesional con el criterio ético pertinente para lograr el cuidado de la salud de todos.

La presente situación de distanciamiento social, preventivo y obligatorio, requiere mantenernos atentamente informados apelando a los organismos oficiales nacionales, provinciales, municipales, comunales.

Les acercamos nuevamente algunas sugerencias para seguir sosteniendo el trabajo virtual, única modalidad viable por hoy:

• Apelar a la creatividad y a las posibilidades de la tecnología
  • Revisar el encuadre para el diagnóstico y/o tratamiento con el paciente, su familia y profesionales de otras disciplinas.
  • Sostener el diálogo colaborativo con colegas y otros equipos para sentirse acompañado/a.
  • Continuar con instancias de supervisión.

Acercar las consultas al Colegio Profesional.