RECLAMO DE RECONOCIMIENTO LABORAL A IAPOS

Durante el mes de abril también se dieron a conocer distintas resoluciones de Instituto Autárquico Provincial de Obra Social, que resultaron confusos y en detrimento del trabajo de nuestros colegas, por lo cual se mantuvieron comunicaciones por distintas vías. En particular, los últimos días del mes se presentó una nota en forma conjunta con otros Colegios con respecto a la cobertura de las personas con discapacidad durante el período de pandemia.

Durante el mes de abril se dieron a conocer distintas resoluciones de Instituto Autárquico Provincial de Obra Social, que resultaron confusos y en detrimento del trabajo de nuestros colegas, por lo cual se mantuvieron comunicaciones por distintas vías. En particular, los últimos días del mes se presentó una nota en forma conjunta con otros Colegios con respecto a la cobertura de las personas con discapacidad durante el período de pandemia.

h1

Como respuesta, Iapos presentó la circular 3 -20 donde reconocen el pago del 100% de las prestaciones de Psicopedagogía (plan general y discapacidad) brindadas por modalidad virtual durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio. Por medio del siguiente link puedes acceder a la misma al final del texto.