BIBLIOTECA

Les presentamos los libros recientemente adquiridos para nuestra biblioteca, con la particularidad de que, algunos de ellos, han sido dedicados, por sus mismos autores, a todos los matriculados del Colegio Profesional.

DE BARBIERI, Alejandro. Educar sin culpa. Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Grijalbo, 2017.

GÓNZALEZ, Liliana. Aprender. Psicopedagogía antes y después del síntoma. Córdoba: Ediciones del Boulevard, 2001.

GÓNZALEZ, Liliana. La educación en escena. Miradas e intervenciones posibles desde los medios, la clínica y la escuela. Córdoba: Ediciones del Boulevard, 2005.

GÓNZALEZ, Liliana. Amor, sexualidad y educación. Córdoba: Ediciones del Boulevard, 2008.

GÓNZALEZ, L. y ORSCHANSKI, E.Cre-cimientos. Una mirada desde la psicopedagogía y la pediatría sobre las nuevas infancias y adolescencias. Córdoba: Ediciones del Boulevard, 2011.

GÓNZALEZ, Liliana. Crecer apurados. Los límites en juego. Psicopedagogía en extensión. Córdoba: Ediciones del Boulevard, 2016.

GÓNZALEZ, L. y BRUSA, N. Volver a mirarnos. Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Ediciones B, 2019.

PUNSET, Elsa. El mundo en tus manos. No es magia, es inteligencia social. Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Destino, 2014.

biblioteca

biblio2