CAJA ARTE DE CURAR

A continuación, les compartimos las últimas novedades del trabajo realizado en relación a la Caja del Arte de Curar.

Acompañamos la justificada preocupación de nuestros matriculados trabajando exhaustivamente sobre el único tema que ha quedado pendiente dentro del Acuerdo oportunamente firmado en conjunto con los colegios profesionales afectados, modificación de las escalas aportativas, donde se toma como base la capacidad contributiva.

Recientemente, participamos del encuentro previsto el día viernes 28/10 en la ciudad de Santa Fe y pronto estaremos informando las novedades.

Por último, se informa que días atrás fue enviada por mail una breve encuesta sobre el tema, la cual invitamos a responderla dado que será un valioso instrumento de trabajo. Los datos que allí se consignen son para uso interno exclusivamente y colaboran con mejoras para todos los matriculados. De no haberla recibida por favor contactarse con el Colegio para que les sea reenviado.