CONSEJO PROVINCIAL DE PSICOPEDAGOGÍA

El día 26 de octubre se llevó a cabo la reunión del Consejo Provincial de Psicopedagogía en la ciudad de Rosario.

Ambas Circunscripciones del Colegio Profesional se reunieron en nuestra sede de calle Córdoba para evaluar las últimas gestiones del Colegio en la provincia, acordar lineamientos generales de trabajo a seguir y compartir ideas y aportes que enriquecen la labor cotidiana que realizan ambos equipos. Además se compartió información referida a la FAP y las reuniones realizadas vinculadas a los posibles cambios en la escala aportativa del Arte de Curar. Se analizaron nuevas estrategias para gestionar cargos públicos provinciales tanto en el área de salud como educación a nivel provincial.