CONVOCATORIA DE FAP

Como compartimos recientemente en el newsletter de abril, el día 16 de marzo se llevó a cabo la convocatoria de FAP (Federación Argentina de Psicopedagogía) en la ciudad de Córdoba. Les acercamos el informe de la Presidente de la 1ra Circunscripción, quien forma parte de FAP.

En el marco de la reunión de nivel nacional, se realizaron diferentes exposiciones de experiencias de colegas y colegios profesionales del país que posibilitó un enriquecedor intercambio generando un espacio de aprendizaje y debate que hace crecer la profesión.

María Alejandra Vassallo, presidenta del Colegio de Psicopedagogos de la 1ra Circunscripción y Secretaria de asuntos profesionales de la Federación, realizó un informe acerca de los intercambios y aportes sucedidos en dicho encuentro.

CONVOCATORIA FAP