CONVOCATORIA PARA ACTUALIZACIÓN DEL LISTADO DE PROFESIONALES OFRECIDOS PARA LA PRÁCTICA DE SUPERVISIÓN.

Continúa en pie la convocatoria del Colegio de Psicopedagogos de la Provincia de Santa Fe, 2da circunscripción, Rosario, para todos aquellos matriculados que quieran ofrecer la práctica de supervisión a otros profesionales, a fin de actualizar el listado de los mismos.

Estimados matriculados:

Les informamos que se encuentra abierta la convocatoria para todos aquellos que quieran ofrecer la práctica de supervisión a otros matriculados. La misma rige desde el día 1/03 hasta el 1/05 del corriente.

Quienes deseen participar deberán leer atentamente los requisitos y descargar la ficha de datos personales. La misma deberá completarse y ser presentada en la secretaría del colegio en formato papel (de forma personal o a través de cadetería), acompañada de las copias de las certificaciones que se solicitan y CV del matriculado.

El Colegio profesional confeccionará luego un listado detallando nombre de los profesionales ofrecidos, zona o localidad de realización de la práctica, dirección de correo electrónico y ámbito profesional de especialización. El mismo será difundido en los medios de comunicación que posee en la actualidad. Asimismo, la secretaría conservará la ficha, copia de certificaciones y CV para exhibir a aquellos matriculados que de forma presencial soliciten asesoramiento al respecto.

En archivo adjunto detallamos características y requisitos, así como también la ficha de datos personales para presentar.

Esperamos contar con su participación.

REQUISITOS Y FICHA PERSONAL