CONVOCATORIA PARA INCORPORARSE EN EL LISTADO DE PROFESIONALES OFRECIDOS PARA LA PRÁCTICA DE SUPERVISIÓN.

Continúa abierta la convocatoria para todos aquellos matriculados que quieran ofrecer la práctica de supervisión a otros profesionales.

Estimados matriculados:

Les informamos que continúa abierta la convocatoria para todos aquellos que quieran ofrecer la práctica de supervisión a otros matriculados.

Para ello, deberán leer atentamente los requisitos y descargar la ficha de datos personales. La misma deberá completarse y ser presentada en la secretaría del colegio en formato papel (de forma personal o a través de cadetería), acompañada de las copias de las certificaciones que se solicitan y CV del matriculado.

El Colegio profesional confeccionará luego un listado detallando nombre de los profesionales ofrecidos, zona o localidad de realización de la práctica, dirección de correo electrónico y ámbito profesional de especialización. El mismo será difundido en los medios de comunicación que posee en la actualidad. Asimismo, la secretaría conservará la ficha, copia de certificaciones y CV para exhibir a aquellos matriculados que de forma presencial soliciten asesoramiento al respecto.

El matriculado que desee consultar sobre profesionales ofrecidos podrá elegirlo de acuerdo al ámbito profesional de especialización y zona de la ciudad o localidad en la que ubica la práctica, consultando el listado o acercándose de forma personal a la oficina del colegio.

Una vez elegido el profesional con quien supervisar, el matriculado deberá contactarse con el mismo a través de su dirección de correo electrónico, en primer lugar, o telefónicamente en caso de que dicho medio no resultase efectivo. El acuerdo sobre días y horarios compete a ambas partes (profesional supervisor y matriculado solicitante).

El Colegio de Psicopedagogos de Santa Fe, 2da circunscripción, queda desvinculado del acuerdo de día y horario, pago de honorarios, traslados u otros derivados de la concreción de la práctica. Asimismo, no se implica en la elección del supervisor por parte del matriculado ni respecto de los resultados o consecuencias que deriven del espacio.

Requisitos para el supervisor:

• Poseer título habilitante y encontrarse matriculado en el Colegio de Psicopedagogos de la Provincia de Santa Fe, 2da circunscripción.
  • Tener 10 años o más de antigüedad en el ejercicio profesional y experiencia acreditable en el ámbito específico para el que ofrece su asesoramiento.
  • Poseer formación específica (especializaciones, estudios de postgrados, etc.) en el ámbito para el que se propone.
  • Residir en la zona sur de la Provincia de Santa Fe (en el radio que abarca la circunscripción del Colegio).
  • Poseer consultorio habilitado (o espacio acorde a la ética profesional dónde realizar la práctica de supervisión).
  • Acordar con el arancel estipulado por el colegio para el cobro de dicha práctica (se sugiere dos veces el arancel mínimo ético).
  • Autorizar a difundir el nombre, correo electrónico de contacto, zona dónde ejerce la práctica y ámbito profesional en el que encuadra la práctica de supervisión en los medios masivos de comunicación que posee actualmente el Colegio (página web, Facebook oficial y Newsletter mensuales). También a que la secretaría del Colegio tenga a disposición de los matriculados la presente ficha con las copias de las certificaciones correspondientes a los estudios de postgrado y especializaciones

FICHA PERSONAL