CONVOCATORIA PARA TRABAJAR POR OBRAS SOCIALES

SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INCORPORARSE AL PADRÓN DE MATRICULADOS INTERESADOS EN TRABAJAR CON OBRAS SOCIALES

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR: (en formato digital o personalmente en la oficina del Colegio) • Título Universitario • R.N.P. • Habilitación de consultorio • Matrícula al día.

A quienes ya estén registrados en dicho padrón y lo requieran, pueden actualizar sus datos por correo electrónico a: vocaliagremial@colegiopsprosario.com.ar

Nota: el Colegio de Psicopedagogos de la 2ª Circunscripción actúa como facilitador entre los matriculados y las instituciones de salud, bregando por la inserción profesional y la defensa de los intereses de nuestros matriculados. No teniendo incumbencia en los contratos que posteriormente celebraren los profesionales con las respectivas instituciones.