CUOTA SOCIETARIA

Recodamos la importancia de tener la cuota societaria al día. El Colegio somos todos y lo sostenemos entre todos. Si tienes una deuda puedes comunicarte para realizar un plan de pago.

info@colegiopsprosario.com.ar

Los medios de pago son:

• Débito automático: NBSF, bajar autorización por única vez de sitio web colegiopsprosario.com.ar , completar, autenticar firma en el Bco donde corresponda la cuenta de caja de ahorro habilitada, pudiendo ser en cualquier banco y localidad.
  • Link pagos: home banking, instructivo en página web del Colegio de Psicopedagogos.
  • Cobro en ventanilla: bajar cupón de pago de página web del colegio de psicopedagogos y abonar luego en cualquier puesto habilitado de Santa Fe Servicios.
  • Transferencia bancaria (previa notificación) y posterior mail con comprobante.