ELECCIONES 2018

Estimados colegas:

Por intermedio de la presente notificamos a Ud. que este Directorio, teniendo en cuenta que en el presente año finalizan los períodos por los que fueron elegidas las actuales autoridades del Colegio, RESUELVE: convocar a elecciones para renovar las autoridades del Directorio del Colegio, Vocalías, Tribunal de Ética y Síndicos.

CONVOCATORIA A ELECCIONES

Miércoles 13/06/2018 de 10 a 17 hs. en Córdoba 1868.

Informamos a los matriculados que todas las cuestiones relativas a la elección deberán ser presentadas ante la Junta Electoral, en la sede del Colegio, quien les resolverá conforme lo dispuesto en la Ley 9970 y Estatuto del Colegio, actuando como órgano de interpretación y aplicación de esos cuerpos legales.

Le recordamos que el voto es obligatorio y en su defecto debe justificar por escrito la razón de la no emisión del mismo hasta el 13/07/2018.