Encuentro de Prácticas pre-profesionales IUGR

Miembros del Directorio del Colegio Profesional participaron de exposiciones de alumnas del IUGR de sus prácticas pre-profesionales.

El viernes 10 de noviembre miembros del Directorio del Colegio Profesional asistieron al Encuentro de Prácticas Pre-profesionales de los estudiantes de la Lic. en Psicopedagogía del Instituto Universitario del Gran Rosario. Alumnos de 4º y 5º año expusieron las distintas experiencias realizadas durante el corriente año en diversos espacios de salud, educación y servicios comunitarios.

Se trata de experiencias muy interesantes donde al decir de la coordinadora, Estela Narvaiz, “se abren espacios de inserción de la profesión a la vez de capacitación para los estudiantes avanzados”. Las prácticas pre-profesionales se realizan en instituciones como el Geriátrico Municipal, la Sala de Espera de un Centro de Salud y el Centro Cultural dependiente del Agudo Ávila.

Fue un gusto compartir estas nuevas experiencias junto a los futuros profesionales, docentes de estos espacios curriculares y autoridades del IUGR.