Protocolo Obligatorio

Estimados Colegas,

Como Colegio profesional, venimos trabajando para afrontar la condición de pandemia que vivimos actualmente, siguiendo recomendaciones de la OMS, así como normativas nacionales y provinciales, priorizando la salud de la comunidad. Por tal motivo, recomendamos seguir las indicaciones de las autoridades idóneas en el tema.

Actuamos bajo estos lineamientos,  sabiendo que hemos pasado a la fase 4 de este proceso de prevención de la propagación del SARS-CoV-2, recordando que más allá de los avances, la situación de pandemia continúa vigente, y los logros frente a la situación se deben al esfuerzo de todos los ciudadanos de quedarnos en casa.

En esta instancia, acercamos el protocolo obligatorio autorizado por el gobierno provincial para llevar a cabo con total rigurosidad ante la necesidad de urgencia de intervención psicopedagógica presencial, como disponen la resolución provincial 635/ 2020 y la circular sobre flexibilización de tratamientos de rehabilitación de personas con discapacidad en época de aislamiento obligatorio.

Se fiscalizará el cumplimiento del mismo, el cual tenemos el deber y la responsabilidad civil de implementar con el objetivo de cuidar la comunidad toda.

Apelando a la responsabilidad de cada matriculado como ciudadano y en particular como profesional de la salud, solicitamos a los matriculados cumplir con prudencia, cuidar la información que se comparte, y tomar decisiones asertivamente para saber en cada caso si amerita la atención personal, con la necesaria circulación de personas (menores y mayores de edad).

 

Haz click aquí para visualizar el PROTOCOLO

nota_page-0001