Festejos «dia del niño»

Con motivo del Día del niño, nuestro Colegio ha puesto en marcha festejos y agasajos para homenajear esta etapa de la vida tan significativa.

Previa entrevista realizada en el día sábado 20 de agosto en el programa radial ¨Despacio escuela¨ a una de las integrantes de nuestro Directorio, se ofrecieron y sortearon dos espectáculos de payasos Ping Pong Clown, entre las escuelas interesadas. Las funciones se llevaron a cabo en la Escuela Especial Particular Incorporada N° 1330 y la Escuela Fray Mamerto Esquiu el día 26/08.

dia-del-niño-2

dia-del-niño-3

dia-del-niño-1

Asimismo, se realizó una donación a la Asociación Civil “Centro de Día Lagarto Juancho”, de la localidad de Oliveros donde concurren a realizar diversos talleres, entre ellos apoyo escolar, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad social.

dia-del-niño-6

dia-del-niño-5