GREMIALES

Impuesto a los Ingresos Brutos

En el mes de diciembre retomamos las gestiones para solicitar la exención de IIBB para todos nuestros matriculados independientemente del plan de estudios con el que se hayan recibido. Estamos ahora pendientes de una reunión con el Administrador Provincial para solicitar una nueva resolución provincial, ya que hemos agotado todas las instancias por la vía ordinaria. Adjuntamos la nota.

Caja del Arte de Curar. Modificación Ley 12.818

Se continúa trabajando con los demás Colegios profesionales de ambas circunscripciones para la elaboración de un proyecto de modificación de la Ley 12.818 que abarque la modificación de las escalas de aporte además de otros puntos tales como el cálculo de intereses sobre los módulos previsionales adeudados, la separación de las chequeras de pago, etc.

Asesoramiento a matriculados

Como es habitual, se realizó orientación y acompañamiento a matriculados con intimaciones por deuda en el Arte de Curar.

carta