NO NOS QUEDAMOS AFUERA. SE DETUVO LA CONVOCATORIA AL CONCURSO LABORAL POR NO INLCUIR A PSICOPEDAGOGOS

En el mes de Diciembre el Colegio de Psicopedagogos presentó ante la Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Santa Fe una nota con número de Expediente ante tribunales, donde solicitamos una revisión de la convocatoria a concurso.

Al conocer que se conformarían Equipos Interdisciplinarios para poder trabajar las problemáticas suscitadas en el ámbito de los Tribunales de la Provincia de Santa Fe, sin ser considerados los psicopedagogos como profesionales idóneos para abordar tales problemáticas, el Colegio decidió intervenir en pos de la inclusión de los mismos en la convocatoria.

Por tal motivo nos encontramos a la espera de una respuesta de la Corte Suprema de la Provincia de Santa Fe para asistir a una audiencia y pedir la incorporación del Psicopedagogo en el espacio Legal.

Adjuntamos la nota presentada.

Carta a la CSJ gremial