NOTICIAS ARTE DE CURAR

Ante la proximidad de la culminación de la moratoria de OSPAC, el pasado 15 de septiembre, nuestro Colegio ha solicitado una prórroga de la misma. Dicho pedido fue rechazado con el argumento de que esta ya contaba con una prórroga de 180 días.

Cuando corrían los días de la misma se acompañó en su visita a la caja, a algunos matriculados que consultaron al Colegio por el tema con el propósito de que sus requerimientos fueran tenidos en cuenta y que fueran asesorados correctamente

En diálogo con algunos de los directores de la Caja se solicitó que se unificara la información que se brinda a nuestros colegiados así como a otros profesionales que consultan ante las dificultades de pago, así como también cuidar las formas con las cuales se los atiende en la mencionada institución.