NOVEDADES GREMIALES ARTE DE CURAR – DISCAPACIDAD – OBRAS SOCIALES

Vocalía Gremial continúa el trabajo interinstitucional con otros Colegios Profesionales de la 1° y la 2° Circunscripción para la revisión y modificación de las escalas de aporte previsional.

Arte de Curar

Se recibió la visita de las autoridades del Colegio de Psicólogos de nuestra Circunscripción quienes se  acercaron a los distintos miembros de la Intercolegial del Sur para comunicar su propuesta. La toma de nuevas decisiones será evaluada en forma conjunta.

Promover la igualdad de oportunidades de empleo

El Colegio de Psicopedagogos de la 2ª Circunscripción estuvo presente en la reunión que el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación realizó en nuestra ciudad a fines de dar a conocer el programa para el desarrollo laboral de personas con discapacidad.

Se ofreció la posibilidad de realizar actividades conjuntas entre Ministerio y Colegio afianzando nuestra profesión.

Obras Sociales

Nos seguimos comunicando con las  Obras Sociales y pre-pagas para la revisión de contratos vigentes y la celebración de nuevos convenios.