Nuevo Convenio

En el mes de Julio de 2021 se firmó un Convenio de complementación, cooperación y asistencia recíproca de carácter académico, cultural, tecnológico y de servicio con el Complejo Belgrano.

Especialmente se acordó que los profesionales y familiares de los matriculados al COLEGIO podrán ingresar al COMPLEJO, en cualquiera de sus niveles Primario, Secundario y Superior con exclusividad, previa entrevista personal con la Psicopedagoga. Los/as mismo/as tendrán una bonificación del 20% en la Matrícula de Inscripción del año 2022 y del 10% del valor del arancel mensual que fije «El COMPLEJO» durante el cursado de todo el primer año. Para que los profesionales e hijos de estos, sean alcanzados con los beneficios deberán acompañar al momento de su inscripción la correspondiente Matricula vigente, intervenida con sello y firma de autoridad competente del mencionado COLEGIO.