PRESENTES EN EL CONGRESO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN

El día 16 de marzo se llevó a cabo el Congreso Internacional de Educación en el Teatro Metropolitano de la ciudad de Rosario. El Colegio de Psicopedagogos de la Provincia de Santa Fe, 2da circunscripción, participó como auspiciante y con un espacio para la difusión de nuestra práctica profesional. También se ofrecieron becas y descuentos para matriculados.

Compartimos algunas repercusiones de aquellos que asistieron utilizando éstos beneficios:

«(…) fue una experiencia enriquecedora, en la cual tuvimos oportunidad de escuchar a grandes profesionales relacionados con la educación. Muchos de ellos coincidieron en la influencia de las pantallas en la educación actual (…) Según Liliana González, esto genera una crisis educativa y es preciso plantear respuestas. Ella propone (al igual que Alejandro De Barbieri) involucrar a la familia en la escuela»

«…me parecieron muy interesantes las temáticas expuestas (…) comenzar a pensar en una educación emocional que acompañe, que brinde habilidades como la empatía»

«Los disertantes excelentes, cada uno  desde su óptica ha hecho una presentación impecable. Fue interesante y dinámico».

«… la calidad de las exposiciones y diversidad de temáticas abordadas (…) me permiten continuar reflexionando sobre la práctica psicopedagógica»

«Gracias al Colegio de Psicopedagogos por darme la oportunidad de vivenciar  esta  linda experiencia y  de seguir aprendiendo»