ARTE DE CURAR

Mes a mes, Vocalía Gremial se informa acerca de los diferentes movimientos y gestiones que tanto los demás colegios profesionales como CPAC llevan a cabo o intentar realizar, a fin de mejorar las decisiones y procedimientos que nuestro Colegio Profesional debe realizar para lograr nuestros objetivos.

En el marco de nuestro trabajo por la reforma previsional de los profesionales del Arte de Curar, hoy encontramos que dentro de la CPAC hay quienes prometen llevar adelante tan necesaria transformación del sistema aportativo, mediante el cambio de categorías basado en la proporcionalidad de los ingresos mensuales de los profesionales y no por edad cronológica como es actualmente.

Desde el Colegio de Psicopedagogos, reiteramos una vez más que la reforma de la Ley 12.818, por la que venimos trabajando activamente desde hace más de cuatro años, parecería estar un poco más cerca de ser concretada.