ARTE DE CURAR – Modificación de la Ley 12.818

Desde hace tiempo, venimos trabajando conjuntamente con la Intercolegial del Sur y representantes del directorio de La Caja de Seguridad Social para los Profesionales del Arte de Curar. En este marco se llevaron adelante reuniones con la Intercolegial y en la sede de la Asociación Médica para evaluar la esperada propuesta actuarial y concretar la reforma de nuestro sistema previsional.

Se lanzó una encuesta para conocer el impacto que tendrían las nuevas escalas aportativas que aún están sujetas a aprobación. Por este motivo se necesita conocer la opinión de los matriculados de las diferentes profesiones sobre  este nuevo sistema en el que se podrá aportar en base a los ingresos de cada profesional y no por la edad cronológica.

Desde nuestro Colegio hemos gestionado el envío electrónico de dicha encuesta para facilitar la comunicación con nuestros matriculados y los resultados serán computados al interior del Colegio para elevar las respuestas que estrictamente tengan relación con el nuevo sistema previsional solicitado.

Si Usted no ha recibido la misma, por favor, contáctese con el Colegio a fin de poder actualizar sus datos y realizarla. Es Anónima y de máxima utilidad para todos.

arte de curar 3