HONORARIOS PROFESIONALES Y OBRAS SOCIALES

Es de público conocimiento que existen dificultades y atrasos importantes al momento de cobrar los honorarios profesionales. Frecuentemente aparecen reclamos en las redes sociales. Representantes del Colegio Profesional y un grupo de matriculados se reunieron a fin de profundizar sobre la temática.

En relación a la compleja problemática que esto representa se llevaron adelante reuniones con diferentes matriculados a los fines de poder comprender la realidad que nos atraviesa y delinear acciones en conjunto afrontando la situación de manera constructiva y colaborativa, buscando posibles soluciones. Es importante que quien posea dificultades en este aspecto, se comunique con el Colegio a fin de poder contar con información fehaciente  que permita tomar decisiones con datos concretos. Siendo una entidad representativa, es necesario el compromiso de sus miembros para la concreción de ideas y proyectos importantes y trascendentes.

Comenzamos a establecer nuevos contactos con diversos responsables del Estado a los fines de poner en agenda este tema y encontrar una solución en beneficio de nosotros, los matriculados.