CONVENIOS INTER-INSTITUCIONALES

El día Sábado 04 de agosto el Directorio del Colegio se reunió con la Directora del Profesorado Universitario de UCA a fines de realizar un Convenio Marco para el intercambio y cooperación entre ambas instituciones.

Miembros del Directorio y autoridades de UCA, Pontificia Universidad Católica Argentina, se han mantenido en contacto con el propósito de concretar un convenio marco que permita a ambas entidades enriquecerse mutuamente. Se proyectan posibles actividades conjuntas y participaciones en espacios de formación, descuentos y beneficios para los matriculados del Colegio y estudiantes de UCA. Agradecemos a Romina Donolo, Directora del profesorado universitario, la predisposición al trabajo conjunto y el optimismo puesto en los nuevos caminos a recorrer.