logo1

Desde hace varios años el cierre de la cátedra Seminario I de 1er año de la Licenciatura y Profesorado en Psicopedagogía consiste en la presentación de trabajos finales originales de los alumnos. El Colegio profesional fue invitado a compartir en un panel de expositores sobre el trabajo institucional que realiza el psicopedagogo.

A mediados de julio, uno de los miembros del Directorio del Colegio de Psicopedagogos se hizo presente en el evento, convocado por la docente Mgter Viviana Salamone, para participar desarrollando la temática de psicopedagogía institucional en un panel compuesto por 4 profesionales. Posteriormente los alumnos realizaron la presentación de sus trabajos centrados en los distintos ámbitos del trabajo profesional, en el cual se enmarca la temática central de la cátedra.

uai1