FESTEJOS “DIA DEL PSICOPEDAGOGO”

Como cada 17 de septiembre se llevará a cabo el festejo del día del Psicopedagogo. En esta ocasión, invitamos a nuestros matriculados a compartir un desayuno americano para agasajarlos en su día.

El sábado 17 de septiembre a las 9:30 hs , se realizará un desayuno en Georgia Coffe & Bar, ubicado en Santa Fe 2018,  donde además, tendremos el agrado de recibir a la Licenciada Marianela Vietto y  la Profesora y representante legal Sandra Saavedra, quienes compartirán su presentación “Escuela Pino Histórico: hacia una mirada innovadora de la educación”. En la misma expondrán su propuesta educativa en la “Escuela Cooperativa “Pino Histórico” de la vecina localidad de San Lorenzo.

Importante: confirmar presencia hasta el viernes 9/9 vía correo electrónico a info@colegiopsprosario.com

bar