GREMIALES

Dadas las dificultades para el cobro del trabajo profesional durante la cuarentena, y las decisiones de las entidades responsables, te aportamos una grilla para que anexes a tu facturación, y algunas modalidades de reclamo. Esperamos que no las necesites.

A modo de encuadrar el trabajo profesional les proponemos la diagramación de una planilla de trabajo a distancia que puede acompañar la presentación de facturación a las prepagas.

PLANILLA PARA TRABAJO A DISTANCIA

¿QUÉ HAGO SI LA PREPAGA O LA OBRA SOCIAL NO RECONOCE MI TRABAJO?

Como es habitual se respondieron consultas recibidas por las vías de comunicación formales de nuestro Colegio y durante el período de cuarentena se seguirá exclusivamente por la siguiente casilla de correo: vocaliagremial@colegiopsprosario.com.ar

Ante consultas puntuales recibidas sobre algunas Obras Sociales que se niegan a reconocer la teleasistencia, se contactó a la Defensoría del Pueblo, la misma ha derivado nuevamente los reclamos a la Superintendencia de Servivios de Salud, informándonos que se ha dispuesto un canal de comunicación para las situaciones de nuestra provincia santafe@sssalud.gob.ar. Por este canal se pueden vehiculizar los reclamos de los propios afiliados, sus familias y los profesionales damnificados. Para ello se recomienda contar con documentación escrita tanto de la negativa por parte de los organismos, como de la realización de la atención remota.

Si aun así no logras resolver la situación escribí a vocaliagremial@colegiopsprosario.com.ar