GREMIALES

ARTE DE CURAR

Se presentó nota de forma conjunta con otros Colegios profesionales, integrantes de la Intercolegial del Sur ante las demoras en la nueva propuesta de modificación de la Ley 12.818.

Por otra parte se analizan estrategias de acción que abarquen además de la modificación de las escalas de aporte, otros artículos de dicha ley,  tales como el cálculo de intereses sobre los módulos previsionales adeudados, la separación de las chequeras de pago, etc.

INSTITUCIONES DE SALUD

En este mes se lanzó una campaña dirigida a las instituciones de salud a fines de promover la atención psicopedagógica clínica en instituciones privadas así como destacar la importancia de revisar que los profesionales contratados trabajen dentro del marco normativo vigente.

CONSULTAS DE MATRICULADOS

Como es habitual se respondieron consultas por las vías de comunicación formales de nuestro Colegio.