SUPERVISIÓN

La SUPERVISIÓN es un espacio que EMPONDERA la PRÁCTICA PROFESIONAL, tanto para quien la solicita como para el que la brinda. Continúa abierta la convocatoria para actualizar el listado de profesionales ofrecidos.

Los matriculados interesados deberán leer atentamente los requisitos y descargar la ficha de datos personales. La misma deberá completarse y ser presentada en la secretaría del colegio en formato papel (de forma personal o a través de cadetería), acompañada de las copias de las certificaciones que se solicitan y CV del matriculado.

El Colegio profesional confeccionará luego un listado detallando nombre de los profesionales ofrecidos, zona o localidad de realización de la práctica, dirección de correo electrónico y ámbito profesional de especialización. El mismo será difundido en los medios de comunicación que posee en la actualidad. Asimismo, la secretaría conservará la ficha, copia de certificaciones y CV para exhibir a aquellos matriculados que de forma presencial soliciten asesoramiento al respecto.

El matriculado que desee consultar sobre profesionales ofrecidos podrá elegirlo de acuerdo al ámbito profesional de especialización y zona de la ciudad o localidad en la que ubica la práctica, consultando el listado o acercándose de forma personal a la oficina del colegio.

Una vez elegido el profesional con quien supervisar, el matriculado deberá contactarse con el mismo a través de su dirección de correo electrónico, en primer lugar, o telefónicamente en caso de que dicho medio no resultase efectivo. El acuerdo sobre días y horarios compete a ambas partes (profesional supervisor y matriculado solicitante).

El Colegio de Psicopedagogos de Santa Fe, 2da circunscripción, queda desvinculado del acuerdo de día y horario, pago de honorarios, traslados u otros derivados de la concreción de la práctica. Asimismo, no se implica en la elección del supervisor por parte del matriculado ni respecto de los resultados o consecuencias que deriven del espacio.

REQUISITOS PARA EL SUPERVISOR:

• Poseer título habilitante y encontrarse matriculado en el Colegio de Psicopedagogos de la Provincia de Santa Fe, 2da circunscripción.
  • Tener 10 años o más de antigüedad en el ejercicio profesional y experiencia acreditable en el ámbito específico para el que ofrece su asesoramiento.
  • Poseer formación específica (especializaciones, estudios de postgrados, etc.) en el ámbito para el que se propone.
  • Residir en la zona sur de la Provincia de Santa Fe (en el radio que abarca la circunscripción del Colegio).
  • Poseer consultorio habilitado (o espacio acorde a la ética profesional dónde realizar la práctica de supervisión).
  • Acordar con el arancel estipulado por el colegio para el cobro de dicha práctica (se sugiere dos veces el arancel mínimo ético).
  • Autorizar a difundir el nombre, correo electrónico de contacto, zona dónde ejerce la práctica y ámbito profesional en el que encuadra la práctica de supervisión en los medios masivos de comunicación que posee actualmente el Colegio (página web, Facebook oficial y  Newsletter mensuales). También a que la secretaría del Colegio tenga a disposición de los matriculados la presente ficha con las copias de las certificaciones correspondientes a los estudios de postgrado y especializaciones

FICHA PERSONAL