HABILITACIÓN DE CONSULTORIOS

Si vas a compartir tu consultorio con un colega o te integras a uno que ya está habilitado, es necesario realizar un trámite en el Colegio. Para ello debes comunicarte a info@colegiopsprosario.com.ar para realizar dicho trámite.

• Presentar una nota suscripta por el titular del consultorio y los profesionales a los que se le extienda la misma.
  • La nota debe estar firmada y sellada por cada profesional, siendo un máximo de 4 (cuatro) colegas por consultorio habilitado.
  • El ANEXO debe ser entregado únicamente por el titular de la habilitación en forma personal en la oficina del Colegio, sin excepción.

En el caso de que la extensión sea fuera de la ciudad de Rosario, se debe presentar la nota debidamente legalizada ante organismo público y remitirlo a la oficina, sito en calle Córdoba 1868 piso 1º of 102.