PARTICIPACIÓN DEL COLEGIO EN JUNIOR ACHIEVEMENT

Miembros del Directorio estuvieron presentes en la convocatoria a profesionales para compartir un día laboral con estudiantes de nivel secundario.

El 19 de Septiembre matriculados de nuestro colegio participaron del programa «Socios por un Día», que organiza cada año la fundación Junior Achievement.

Alumnos del último año de su escolaridad secundaria compartieron la jornada laboral de tres psicopedagogas, con el fin de vivenciar un día típico de trabajo que les permita conocer con mayor detalle la práctica profesional en cuestión.

La jornada resultó enriquecedora para ambas partes: las alumnas, con ideas resignificadas con respecto de su desarrollo vocacional y motivadas para la posible elección de esta apasionante labor. Las matriculadas, agradecidas por la responsabilidad y dedicación con la que sus «socias» asumieron la jornada y felices por poder contribuir con el crecimiento de la profesión.