GREMIALES

Con el fin de optimizar el desempeño profesional de los matriculados la Vocalía Gremial realiza diferentes gestiones competentes a lo burocrático y administrativo. Este mes presentan las novedades acerca de un nuevo convenio con obras sociales, novedades del trabajo con el Arte de Curar y acerca de la problemática con aranceles de discapacidad.

MATRICULADOS

Se realizaron reclamos correspondientes por demoras de pago en IAPOS. Así como asesoramiento en otras áreas según las consultas recibidas en nuestra oficina.

ospajn     CONVENIOS CON OBRAS SOCIALES

En el marco de la actualización de convenios con las Obras Sociales hemos obtenido uno nuevo con la Obra Social del Poder Judicial de la Nación, en el mismo se fija un arancel mínimo de $310.

ARTE DE CURAR

Se sumaron Colegios de la 1ª Circunscripción a nuestro continuo trabajo por la modificación de la Ley 12.818 que regula nuestros aportes previsionales y tantos inconvenientes trae.

En este mismo sentido se avanzó en reuniones con distintos funcionarios para que apoyen el proyecto elaborado de manera conjunta por todos los Colegios profesionales de ambas circunscripciones.

Como parte de este proceso se asistió a una reunión con las nuevas autoridades de la Caja a fines de recibir información sobre el estado del complejo procedimiento para implementar dicho cambio.

artedecurar

RECLAMO ARANCELES DISCAPACIDAD

Se convocó nuevamente a otros Colegios con la misma preocupación en cuanto a la falta de actualización de aranceles. A fin de acompañar formalmente los reclamos de común conocimiento sobre el tema, se  retoman los canales formales de comunicación como ya se realizó el año anterior  ante el bajísimo incremento recibido en 2017.