Celebración del mes de la niñez

En el mes de septiembre se hizo entrega del material adquirido para celebrar el mes de la niñez. Compartimos la experiencia de colegas de Rufino y San Lorenzo.

RUFINO

El grupo de psicopedagogos de Rufino hizo hoy entrega del material en la escuela N °586 «Justo José de Urquiza. Ubicado en la calle Rivadavia N° 587 de la ciudad de Rufino. La referente que recibió es la actual directora Fernanda Aranda. El criterio que predominó entre colegas fue que es una escuela urbana marginal que trabaja con niños en extrema vulnerabilidad socio educativa. Estuvieron muy agradecidos por » mimar a la escuela y a los niños» con este gesto. Se les dejo señalador y volante acerca del colegio y pudimos conversar sobre la importancia de trabajar en el marco de la normativa vigente en el ejercicio profesional.

Julieta Pérez Mat. 692 – Laura Pascual Mat 618 -Fernanda Aranda (directora), Silvina Balocco Mat. 615 – Daiana Ramanzin Mat 601 y Evelyn Lestarpe Mat 961.

Gracias a Uds. es hermoso el material entregado! Hecho por gente que piensa más allá del contenido del texto y la historia que se narre hay un niño para empoderar…hay un niño aprendiendo….

sdf

rty

SAN LORENZO

Entrega de libros Blanca Nora Zelada

Fecha de entrega 12/9/19

Escuela  Gral. José de San Martín  753 de San Lorenzo

El material  se entregó en el marco de una reunión de personal donde fui invitada a dar una charla sobre el rol del Psicopedagogo  en la detección de dificultades  de aprendizaje.

lkj